Meghan Markle

Por fin salió a la luz: luego de mucho tiempo, el libro que develaría los secretos de Meghan Markle

La actriz estadounidense atraviesa conflictos judiciales.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:10

No son los días más felices para Meghan Markle. Los conflictos la invaden por completo y las noticias no son las más gratas. Además de las problemáticas en la corona británica, la famosa vive momentos cruciales en sus batallas judiciales.

Producto de todas estas situaciones, la actriz estadounidense volvió a estar en boca de todos y muchos medios especializados en todo el mundo han intentado develar datos desconocidos de esta persona.

Hace algunas horas, Samantha Markle, hermana de Meghan, lanzó algunos avances de un libro que promete revelar los conflictos de la famosa con su familia, que datan de largo tiempo.

Meghan Markle vive momentos muy difíciles.

En relación a su infancia, la autora de estas páginas aseguró que recuerda con una sonrisa a la esposa de Harry y manifestó que han atravesado todo tipo de situaciones, que las posicionaron en lugares diferentes.

Nos hemos reído, hemos estado de acuerdo, nos hemos peleado y perdonado.

A su vez, Samantha manifestó que su niñez no ha sido para nada sencilla y expresó que su familia intentó apoyar a su hermana en todos los proyectos que se propuso.

Samantha Markle prepara un libro sobre su hermana.

Nuestras vidas no han sido siempre fáciles y nadie es perfecto.

Cabe recordar que la actriz estadounidense se encontraría en medio de un enfrentamiento con la reina Isabel, producto del conflicto que generó la partida de nacimiento de su pequeño hijo Archie.

Desde la corona británica señalaron que la eliminación del apellido de la esposa de Harry no fue una idea de la familia real y le pasaron la responsabilidad a sus padres.

La actriz estadounidense vive momentos de definición en la corona.

No caben dudas de que Meghan Markle vive momentos definitorios. Luego de haber renunciado a la realeza, la famosa no para de recibir malas noticias. Al parecer, la actriz intentará dar vuelta la página y dedicarse de lleno a su familia.

Otras Noticias