Frida Sofía

Fue para La Guzmán: esta podría haber sido la reacción de Frida Sofía ante las suplicas de su madre

La cantante se lo habría dicho a un seguidor.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:49

A más de uno se le habría ablandado el corazón al ver a Alejandra Guzmán romper en llanto, mientras le pedía perdón a su única hija, Frida Sofía, con quien se encuentra peleada desde el 2019.

Fuente: (Hoy)

Tres días han pasado desde la conmovedora entrevista de la cantante, pero la intérprete de Ándale” no se había pronunciado al respecto, hasta el momento, cuando le reveló lo que pensaba a una seguidora en Instagram, quien le comentó que perdonar la ayudaría a sanar.

Frente al consejo que le dejó la usuaria, Sofía le respondió fríamente que ser sincero también era una forma de sanar, lo que habría dejado entrever que la artista no le habría creído en absoluto las disculpas a la astromusical.

Sí, también pedir perdón y ser sincero.

El comentario de Frida Sofía.

Por lo pronto, parecería que la joven que se está iniciando en el mundo de la música no tendría intenciones de retomar la relación con la estrella musical, a quien acusó de haberla descuidado, cuando era una niña.

De acuerdo a la denuncia pública que realizó Frida, la intérprete de “Yo te esperaba” la habría agredido físicamente de pequeña, cuando se encontraba bajo la influencia de sustancias.

Tengo muchos recuerdos muy feos.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Incluso, Frida Sofía relató que, además de ver a La Guzmán con los sentidos obnubilados, lo que más le habría dolido habría sido el hecho de que la invitase a consumir estupefacientes con ella.

Otras Noticias