Carlos Rivera

El ritmo en la sangre: de esta forma, Carlos Rivera reveló el talento que habría mantenido guardado

El cantante sorprendió a todos con su actuación.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:01

Carlos Rivera habría vuelto a impactar a sus admiradoras, luego de demostrar que el talento no lo tendría solo en la voz, sino que también estaría en sus pies.

Fuente: (XclusivasTV)

Tal como en el capítulo de Los Simpsons, el compositor del éxitoRecuérdame tocó el piano con los pies, mientras bailaba junto al presentador Omar Chaparro, quien lo invitó a participar de Tu night.

De esta manera, Rivera consiguió que la audiencia perdiera el control al verlos danzar al ritmo de la canción de la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules “Cómo te voy a olvidar”.

¡Así es como se empieza una fiesta!

Por otro lado, el cantante de 34 años habría recibido la crítica menos esperada, por parte de Toñita, quien puso en duda la relación que mantiene con Cynthia Rodríguez.

Aunque la rival de la academia que arrastra la conductora de Venga la alegría lanzó la piedra, pero escondió la mano, habría lanzado un dardo contra Carlos, quien no estaría enamorado de ella, según sus observaciones.

Amiga date cuenta.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, ni Carlos Rivera, ni Cynthia Rodríguez han decidido pronunciarse al respecto ante las contundentes declaraciones de la cantante que aseguró que habría visto cosas.

Otras Noticias