Omar Chaparro

“Suertudo yo”: por primera vez, revelaron el beso entre Omar Chaparro e Itatí Cantoral

El conductor lo presumió en las redes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 22:05

Aunque en el amor nada está escrito, probablemente, nadie se hubiese imaginado que una chispa podría haberse encendido entre Omar Chaparro e Itatí Cantoral.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / EMQCMD)

El aclamado conductor de Tu night protagonizó un profundo beso con la protagonista de La mexicana y el güero, el cual decidió publicar en Tiktok, para poder presumir del momento.

Pero este encuentro cercano que Chaparro tuvo con Cantoral no fue nada más que pura actuación, ya que se era el disparador perfecto, para poder recrear el dialogo de la maldita lisiada que consagró a la actriz.

Suertudo yo reina chula.

Además, la hija de Roberto Cantoral fue invitada a participar de la transmisión del programa que conduce el humorista de 46 años, donde, por supuesto, volvió a revivir al recordado personaje de María, la del barrio: Soraya Montenegro.

Por otro lado, este no habría sido el único motivo que habría colocado al presentador nacido en Chihuahua en boca de todos, ya que hace una semana publicó una postal de su juventud que causó furor.

A pesar de que el productor de radio y televisión parecía irreconocible en la postal, el resto de sus allegados del medio no tardaron en comentarle la publicación con mensajes positivos.

Omar Chaparro de joven.

Incluso, sin querer queriendo, Omar Chaparro reveló que, en esa época, había sido cuando sufrió las burlas de sus compañeros, por utilizar tenis que eran falsificados tras ser cuestionado, por un seguidor.

Otras Noticias