Pepillo Origel

Por fin rompió el silencio: de forma sorpresiva, Pepillo Origel se refirió al escándalo del momento

El reconocido mexicano estuvo en el foco del conflicto.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:54

La noticia de la llegada de la vacuna contra el coronavirus generó una gran tranquilidad en la sociedad. Muchas personas sueñan con aplicarse la primera dosis y Pepillo Origel fue uno de ellos.

Luego de su viaje a los Estados Unidos, el reconocido mexicano estuvo en el foco de la polémica por los motivos de su traslado y su nombre repercutió incluso en los medios internacionales.

Hace algunas horas, Origel rompió el silencio. En este sentido, el periodista reveló los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión y se defendió de todas las críticas.

Pepillo Origel estuvo en el centro del escándalo.

Yo llego a Miami, como turista, y me dicen ahí: “Oye, ¿por qué no aplicas para ver si te toca la vacuna?”.

A su vez, el famoso mexicano aseguró que se siente aliviado desde ese entonces y manifestó su deseo de que miles de personas más puedan confiar en los beneficios de la ciencia.

La vida me cambió.

Estas declaraciones de Pepillo volvieron a impactar en las redes sociales y muchos usuarios demostraron su descontento por los privilegios que recibió el periodista, quien no está entre los grupos de riesgo.

El conductor recibió la vacuna en Miami.

Recordemos que, hace algunas semanas, el famoso mexicano fue participe de Venteneando, uno de los programas más longevos en la televisión y se reencontró con antiguos compañeros de trabajo.

Allí, el presentador se mostró en compañía de Pati Chapoy y los rumores sobre un posible enfrentamiento entre ambos volvieron a entrar en escena.

Origel sigue siendo tendencia.

No caben dudas que la solución es la vacuna. De a poco, los países de todo el mundo comienzan a proteger a sus personas y Pepillo Origel es uno de ellos. Pese a las críticas, el periodista hace oídos sordos y buscará volver pronto a la normalidad.

Otras Noticias