Lady Di

El regalo más especial: inesperadamente, salió a la luz la suma que recibió Lady Di de este famoso

La reconocida británica sigue en el corazón de todos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:10

Luego del estreno de The Crown, el nombre de Lady Di nuevamente circuló alrededor de todos los portales especializados. Es por esto que algunos secretos poco conocidos de su vida vuelven a salir a la luz y prometen dar que hablar.

En las últimas horas, algunas informaciones revelaron una increíble cifra que recibió la princesa Diana de una personalidad muy destacada, en momentos muy complicados de su vida.

Al parecer, el rey Juan Carlos le entregó a Lady Di una cifra de 45 mil dólares para que unas fotografías no salgan a la luz.

Juan Carlos y Lady Di tenían una gran relación.

Los periodistas, que por aquel entonces se encontraban muy pendientes de los pasos de la exesposa de Carlos, la habían descubierto entrenando y las fotografías no habrían sido del agrado de la familia real.

Es por esto que el rey español, con quien Diana tenía una muy buena relación, decidió pagar esta suma con el objetivo de que las imágenes queden en el olvido.

Esta noticia salió a la luz e impactó fuertemente entre los seguidores de la reconocida princesa, en las redes sociales.

Diana habría pagado para que algunas fotos no salgan a la luz.

Más allá de esta noticia y a poco de que se estrene una nueva temporada de The Crown, miles de fanáticos de esta exitosa serie se preguntan respecto de los amores de la famosa británica, luego de alejarse de la familia real.

En este sentido, algunos secretos de Diana podrían salir a la luz en esta nueva historia y prometen dar que hablar.

No caben dudas de que Lady Di marcó una época. A más de 20 años de su fallecimiento, su vida sigue siendo una incógnita y los datos más ocultos respecto de su día a día son muy requeridos.

Otras Noticias