Danilo Carrera

“A ti no te afecta”: Danilo Carrera recibió la peor crítica de la persona menos pensada

El actor se separó de Michelle Renaud.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:48

Danilo Carrera habría sido tomado por sorpresa en vivo, cuando el conductor de El gordo y la flaca, Raúl Molina, lo llamó, para que revele el motivo real detrás de la ruptura con Michelle Renaud.

Fuente: (Motivate)

De la misma manera en el que el protagonista de Quererlo Todo no sabía si se encontraba en la señal, tampoco se habría esperado la crítica del presentador, quien quiso saber si, en realidad, se habría hartado de la actriz tras haber estado juntos en cuarentena.

Frente a la incisiva pregunta, Carrera no desmintió la suposición que lanzó Molina, al contrario, habría dado a entender que los problemas habrían iniciado en ese tiempo, luego de asegurar que se olvidaba de las cosas.

“A ti no te afecta si eres papá ahora o en un año”, le reprochó el conductor al actor de 32 años, quien no le terminó de creer que el tema de los hijos habría sido la razón.

Raúl Molina interrogó a Danilo Carrera en El gordo y la flaca.

El pasado 25 de enero el artista nacido en Ecuador había impactado al unísono con su expareja, luego de que ambos publicaran una suerte de comunicado oficial, el que confesaban que ya no estaban juntos.

Queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. 

Hace apenas dos días atrás, la expareja volvió a repetir el modus operandi, pero con un vídeo de casi una hora, donde Danilo y Michelle explicaron que tuvieron un desacuerdo en lo que ambos querían para su futuro.

La postal con la que Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron la ruptura.

De acuerdo a las declaraciones que realizaron, Michelle Renaud le manifestó que quería seguir teniendo hijos, pero Danilo Carrera no habría acordado en ese punto clave de la relación.

Otras Noticias