Thalía

“Mientras lloraba en mi recámara”: esta fue la difícil confesión de Thalía que enmudeció a todos

La cantante reveló un secreto.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:01

Thalía es una de las artistas de la música pop mexicana que ha logrado mantenerse vigente en el tiempo, a pesar de los cambios que se han producido en el público, pero eso no le impidió recordar uno de los primeros éxitos de su carrera, la canción “Sangre”.

Fuente: (Thalía)

Por primera vez, la intérprete de A quién le importa se sinceró acerca de los detalles que la habían llevado a componer e idear el concepto detrás de uno de los álbumes más exitosos: Love.

“Mientras lloraba en mi recámara…”, inició el relato Sodi, quien recordó que el clima lluvioso de esa tarde acompañaba el dolor que llevaba en su corazón roto, el cual terminó por brindar el color dominante de la portada del trabajo discográfico lanzado en 1992.

Imaginaba que nunca más quería volver a llorar así por amor. 

La publicación completa de Thalía.

La balada musical se convirtió en la favorita de la cantante de 49 años y fue el primer sencillo que lanzó del disco, jamás reveló el nombre de la persona que le habría inspirado, aunque todos los dedos señalarían a Alfredo Díaz Ordaz.

A pesar de la diferencia de edad que existía entre la popular actriz y el hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, tuvieron un romance a comienzos de los ’90, que habría de culminarse en el altar, si el novio no hubiese fallecido de hepatitis en 1993.

Recuerdo muy bien que me senté en un árbol y me puse a llorar.

Alfredo Díaz Ordaz y Thalía.

Además, Thalía contó que su exprometido se habría comunicado con ella desde el más allá, cuando se cayeron las flores del árbol, luego de que le preguntara si se encontraba bien en donde estaba.

Otras Noticias