CYNTHIA RODRÍGUEZ

La única culpable: la terrible acusación de la que es protagonista Cynthia Rodríguez

“Ella se burló de mí” aseguró la víctima.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:10

Cynthia Rodríguez fue acusada por Toñita, con quien compartió un Reality Show en TV Azteca, de ponerle palos en la rueda en su carrera televisiva, lo que terminó con la acusada como presentadora en la cadena.

Cynthia Rodríguez tuvo su primera chance en la televisión con Academia.

La cantante incluso, según su antingua compañera, se burló de Toñita en frente de su familia cuando esta les estaba mostrando donde se encontraba.

Rodríguez habría sido la favorita de los jueces desde el principio, lo que no le dio lugar a la cantante de Las cuentas claras lugar para competir, y así lo cuenta ella: “los directivos dijeron que yo amenacé a su familia y quise arremeter contra ella”, lo que remarca que era mentira.

Toñita asegura que su carrera habría sido distinta de no ser por Cynthia Rodríguez.

“Te vamos a quitar la promoción y te congelaremos seis meses, no harás disco navideño” fue lo que le aseguraron a Minaj las autoridades de TV Azteca luego de que trascienda una supuesta amenaza contra la presentadora televisiva.

De todas maneras, si bien Toñita acepta que existió una amenaza, ella apunta que lo único que dijo fue: “quieres que te rompa la madre”, lo cual la compositora exageró.

Cynthia Rodríguez terminó siendo una de las caras más reconocidas de la televisión mexicana.

Cynthia Rodríguez habría pedido a los jueces que expulsen a su competidora cuando ambas formaban parte de La Academia, lo que llevó a que sus carreras tomen caminos muy distintos.

Otras Noticias