REINA ISABEL

Entre pérdidas y conflictos: la reina Isabel pasa por la peor semana del año

La mandataria está de luto.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:20

La reina Isabel creyó que la situación con su nieto, Harry de Sussex estaba solucionada, pero luego dejar en claro que no podría dirigirse a Inglaterra para pedir una prórroga en su acuerdo, a causa del coronavirus, la mandataria recibió un arrebato inesperado.

La reina Isabel pasa la peor semana del 2021.

La jefa del Estado británico fue acusada por Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, de cambiar el nombre de su hijo, Archie, del certificado de nacimiento, borrando su nombre y solo dejando el título real.

Desde Buckingham, los allegados a Isabela Alejandra María aseguraron que solo se trató de un error burocrático, esto mientras la reina debía despedirse de uno de los mejores amigos que tuvo en su vida: Tom Moore.

La reina Isabel y Meghan Markle no tienen la mejor de las relaciones.

Moore era uno de los amigos más antiguos de la mandataria británica y había sido declarado caballero en junio del año pasado, era un héroe de guerra y padecía coronavirus.

La amistad era tan unida con el fallecido, que fue una de las pocas veces que la madre de Carlos de Gales salió de su aislamiento y se mostró en público sin tapabocas.

La reina Isabel nombrando como caballero a Tom Moore.

La reina Isabel emitió un comunicado que aseguraba: “disfrutó mucho pasar tiempo con el capitán Moore el año pasado, sus pensamientos y los de la familia real están con su familia”.

Otras Noticias