Geraldine Bazán

Adiós a Gabriel Soto: gracias a este galán, Geraldine Bazán habría olvidado a su exesposo

La actriz estaría rehaciendo su vida.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:42

Aunque todos habrían estado esperando la reacción de Geraldine Bazán ante la noticia del compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz estaría demasiado ocupada con su nuevo enamorado.

Fuente: (Suelta la sopa)

Por segunda vez, la protagonista de Por amar sin ley volvió a ser captada en compañía del empresario Luis Rodrigo Murillo, quien sería la presunta nueva pareja de la mexicana.

En esta ocasión, Bazán fue captada, por los lentes de las cámaras de los reporteros, mientras disfrutaba del sol de la ciudad costera de Cancún.

En estos momentos, la estrella de 39 años se encuentra vacacionando junto a las hijas que tuvo con Soto, por lo que, se rumorea que las niñas ya habrían conocido a la pareja de su madre.

Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo en Cancún. Fuente: (Revista TV Notas)

De ser cierto, sabemos que el padre de las hijas de Geraldine no estaría para nada contento, ya que, apenas se conocieron los rumores, arremetió contra el hombre de negocios.

Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies.

De acuerdo al protagonista de Soltero con hijas, Murillo sería un estafador, mujeriego y escalador, por lo cual le habría pedido a la conductora que se cuide del hombre.

Geraldine Bazán disfruta de sus vacaciones en la playa.

Sin embargo, todo indicaría que Geraldine Bazán habría decidido escuchar a su corazón, más que a su expareja, quien le habría roto el corazón tras pedirle el divorcio en 2018.

Otras Noticias