Andrea Legarreta

Rompió el silencio: esta fue la reacción de Andrea Legarreta ante el contagio de Galilea Montijo

La conductora compartió su opinión.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:04

Luego de que se conociese que Galilea Montijo se había contagiado, por segunda vez, de coronavirus, los reporteros no tardaron mucho en buscar la opinión de su gran amiga y compañera, Andrea Legarreta, quien trató de defenderla.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / De primera mano)

Aunque poco salió de la boca de la conductora de Hoy, el mensaje general que dio a entender apuntaba a la incertidumbre y poca capacidad de averiguar dónde y cómo se produciría el contagio, debido a que reveló que la actriz que se habría contagiado a causa del positivo de uno de sus chóferes.

Incluso, Legarreta remarcó que Montijo si había tenido las precauciones necesarias, para evitar pegarse el virus, pero que, de todas formas, no había podido sortear a la enfermedad, ya que debe salir a trabajar todos los días.

La mayoría de los mexicanos salimos a chambear y tenemos que cuidarnos.

Andrea Legarreta defendió a Galilea Montijo tras su nuevo positivo de coronavirus.

Por otro lado, la popular presentadora aseguró que ella también estaba intentando resguardarse y estaba contenta, debido a que la última prueba que se había realizado, le dio negativo.

Es necesario recordar que, en septiembre del año pasado, Andrea habría preocupado a todos sus seguidores, luego de revelar que tanto ella como su familia habían terminado contagiadas.

Fue un susto importante.

Andrea Legarreta había sido internada a causa de una neumonía.

Además, Andrea Legarreta no la habría transitado de la mejor manera, debido a que había tenido a que ser internada, debido a la neumonía que se le había comenzado a gestar en los pulmones, por lo que tuvo que recibir desinflamatorios por vía intravenosa.

Otras Noticias