GOLDEN GLOBES 2021

Golden Globes 2021: la frenética preparación de Yalitza Aparicio para su gran noche

La actriz tendrá un rol clave en la previa de los premios.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:53

A través de sus historias en Instagram, Yalitza Aparicio ha compartido todos los detalles de su preparación para los Golden Globes 2021.

Según se informó días atrás, la actriz oaxaqueña fue invitada por la cadena TNT, el canal oficial de esta premiación, para conducir el “show” previo a esta entrega.

Pero en esta importante labor, Yalitza no estará sola. Junto a ella participará la conductora Lety Sahagun, también conocida por haber sido la novia de Chicharito.

Yalitza Aparicio promete lucirse esta noche en los Golden Globes.

La presentadora de TNT, en su cuenta de Instagram, solo tuvo palabras de elogio para la protagonista de la premiada película Roma.

“Nada me emociona más que trabajar y compartir con personas talentosas que admiro”, señaló Sahagun sobre la artista de 27 años.

Lety Sahagun también estará presente en la transmisión de esta importante premiación. 

A diferencia de otros años, esta edición de los Golden Globes no contará con alfombra roja. Esto debido a la actual pandemia del coronavirus.

Sin embargo, esta ceremonia sorprenderá con una inédita gala virtual. Por supuesto, no podemos olvidar a Salma Hayek, otra coterránea presente en los Golden Globes 2021.

Otras Noticias