Golden Globes 2021

Golden Globes 2021: con estos increíbles atuendos, las celebridades brillaron desde casa

La alfombra roja estuvo en el “living” de los famosos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:53

La pandemia ha llegado para cambiar la vida de todo el mundo y los famosos invitados a los Golden Globes 2021 no fueron la excepción, pero se animaron a poner todo sobre la mesa.

Elle Fanning.

A causa de las políticas de distanciamiento social, las celebridades se las arreglaron para brillar en la alfombra del galardón, pero esta vez lo hicieron desde casa.

Una de las más destacadas de los Globos de Oro por su vestido color cielo fue la actriz Elle Fanning, la cual fue nominada a Mejor Actriz en Comedia, por su papel en The Great.

Amanda Seyfried.

Con un color pastel y una espalda descubierta, Amanda Seyfried se llevó las miradas de los televidentes con el diseño de Oscar de la Renta.

Otra de las grandes sorpresas fue brindada por Kaley Couco, quien posó desde el patio de su casa con un sorprendente vestido al mejor estilo de princesa también diseñado por de la Renta.

Kaley Cuoco.

Sin duda, las estrellas convocadas a los Golden Globes 2021 dejaron todo en la pista, ya que se trató de la primera oportunidad “after coronavirus” que pudieron volver a producirse a lo grande.

Otras Noticias