NATH CAMPOS

El primer paso a la justicia: la denuncia de Nath Campos habría conseguido su cometido

La cantante tuvo su primer triunfo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:00

Nath Campos compartió el momento más difícil de su vida a través de las redes sociales, donde contó que el “Youtuber” Rix había tenido acciones lascivas contra ella y que le haría una denuncia penal, finalmente tuvo su respuesta.

Nath Campos tuvo que soportar comentarios agresivos por parte de varios presentadores televisivos luego de la denuncia que hizo contra Rix.

La intérprete de 26 años recibió la noticia de que el hombre que tuvo acciones hirientes contra ella fue arrestado por “tentativa a vulnerar de forma violenta” luego de la denuncia de la cantante.

Campos, por el momento, no se pronunció sobre el hecho, pero sí su padre: “Afortunadamente se le está dando importancia a esto, siento que mi hija fue lo que detonó a que muchas mujeres se armen de valor para contar lo que les sucedió”.

Nath Campos con su novio.

“En cuanto sepamos algo mi lo tendrá que compartir para darle seguimiento a los medios, pero ahora no es el momento” remarcó Kiko Campos.

Nath Campos había recibido distintos comentarios agresivos por parte de los presentadores de Hoy, que la ponían como culpable o mentirosa, los cuales se desdijeron de sus palabras al ver la cantidad de mensajes que hubo en las redes sociales. Ahora quedó más que calor que sus palabras estaban de más.

Otras Noticias