Luis Miguel, la serie

“Por fin salió el sol”: después de tanta espera, esta sería la fecha de estreno de la serie de Luis Miguel

La segunda temporada ya estaría lista.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:18

La espera por poder conocer las vivencias del aclamado Sol de México habría llegado a su final, ya que Netflix anunció que la segunda entrega de Luis Miguel, la serie se estrenará el próximo 18 de abril.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Por medio de la publicación de un tráiler que ilustraba un eclipse, que no ha hecho más que aumentar las expectativas de los seguidores de la historia del intérprete deLa incondicional, la productora reveló la fecha.

 “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, rezaba el adelanto de la serie de Netflix, la cual promete retratar los episodios de la vida de Luis Miguel más desconocidos, que lograrían impactar a los espectadores en tan solo ocho episodios.

El nuevo póster de la serie de Luis Miguel.

Por fin salió el sol.

En esta nueva edición, se espera que la dramática producción revele alguna información novedosa sobre el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, quien ha generado un gran misterio a lo largo de los años que parecería no apaciguarse.

La incógnita sobre el paradero de Marcela Basteri sigue vigente.

Por otro lado, la incognita giraría en torno a la aparición de Aracely Arámbula, la madre de los hijos de Micky, quien había presentado como condición a los productores de la biopicde Luis Miguel, para poder incluir su personaje, auto interpretarse o tener poder de decisión sobre el guión.

En cuanto a otra de las mujeres que han formado parte de la vida del artista mexicano, Stephanie Salas, se confirmó que no se revelaría su historia en el ciclo audiovisual, pero la hija que nació de su relación, Michelle Salas, si será interpretada por las actrices Macarena Achaga y Valey Sais, en su versión más joven.

Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel.

Por su parte, Diego Boneta continuará dando vida a la estrella internacional en la trama, Juanpa Zurita (Alejandro Basteri), Camila Sodi (Erika Camil), César Bordón (Hugo López) seguirán con sus roles. Mientras que, los nuevos ingresos en fueron Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

De esta manera, luego de haberse lanzado la primera temporada de la serie de Luis Miguel en el 2018, este 2021 el segundo tomo le llegaría como un regalo de cumpleaños adelantado al astromusical, quien nació el 19 de abril.

Otras Noticias