Danilo Carrera

“No le puedo decir que no”: este fue el insólito pedido que recibió Danilo Carrera de Michelle Renaud

El actor se separó hace un mes de la mexicana.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:06

A pesar de que ya ha transcurrido un mes de la separación pública de Danilo Carrera y Michelle Renaud, la relación de amistad entre los actores ha continuado, pero el pedido de la actriz hacia su expareja habría sorprendido a todos.

Mientras el protagonista de Quererlo todo se encuentra en medio del apogeo del lanzamiento de su primer libro Cuando nadie me ve, reveló que la estrella le había solicitado que escriba un libro, en donde cuente la historia de amor que vivieron.

Fuente: (Hoy)

Michelle me pidió que escribiera el libro de nuestra historia de amor.

De esta manera, Carrera confirmó que trabajará en la escritura del noviazgo de tres años que compartió con su coprotagonista en la telenovela de Las Estrellas, aunque no reveló cuando podría llegar a ser lanzado.

Si me lo pide Michelle no le puedo decir que no.

El primer libro de Danilo Carrera.

La noticia de la separación del actor ecuatoriano y la mexicana había dejado a todos sorprendidos, ya que se veían como una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, Danilo y Michelle revelaron que habían decidido tomar caminos separados, debido a que la actriz quería seguir teniendo hijos, mientras que no habría sido el mismo deseo que él tenía.

Ahorita es aprender a estar solo, conocerme a mí mismo.

Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Por otro lado, Danilo Carrera confesó que era la primera vez que se encontraba residiendo en completa soledad en México, ya que cuando se mudó al país azteca había estado conviviendo con su primo y luego con Michelle Renaud.

Otras Noticias