GABRIEL SOTO

Ni una semana de descanso: la nueva polémica que rodea la vida de Gabriel Soto

Llegaron los problemas profesionales.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:08

Gabriel Soto terminó el 2020 como una de las estrellas más polémicas de la televisión y el 2021 empezó igual de movido, con una propuesta y decenas de conflictos.

Gabriel Soto quedó pegado a una nueva polémica.

En este caso, el actor de 45 años estaría en la periferia de un conflicto que su compañera de trabajo tuvo con la productora de Te acuerdas de mí.

Soto protagoniza, junto a Fátima de Molina, la última producción de Televisa. Su compañera tendría los días contados en la telenovela ya que, según ella, le aseguraron que es: “Demasiado mexicana”.

Fátima Molina, coprotagonista con Gabriel Soto, es la más criticada de Te acuerdas de mí.

Te acuerdas de mí podría cambiar de horario ya que no tendría la respuesta esperada y, para los televidentes y productores, la protagonista sería la culpable. “Si esto es verdad habrá que lidiar con la discriminación” aseguró la protagonista.

Por su parte, el intérprete oriundo de Ciudad de México está en su momento de mayor popularidad, ya que desde que se comprometió con Irina Baeva es noticia todas las semanas.

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron a principio de año.

Gabriel Soto pasó un final del 2020 muy complejo, con un video personal suyo que fue filtrado y compartido por las redes sociales, pero parece haber dejado todo atrás. De todas maneras podría quedarse sin trabajo.

Otras Noticias