GALILEA MONTIJO

En el peor de los escenarios: Galilea Montijo confirmó lo que ya era un secreto a voces

Existe preocupación por la salud de la conductora.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:49

El lunes habían circulado una serie de rumores sobre el estado de salud de Galilea Montijo, tras su inesperada ausencia en el programa Hoy.

Fuente: (Hoy)

Finalmente, la presentadora de 47 años informó que contrajo por segunda vez coronavirus, lo que generó preocupación entre sus compañeros de trabajo.

En contacto con Hoy, la conductora mexicana señaló que durante el fin de semana fue informada que dos personas que trabajan con ella se habían sentido mal el viernes.

A raíz de esta situación, Galilea solicitó un turno el lunes a primera hora para realizarse los exámenes pertinentes. El resultado dio positivo.

Galilea afirmó que los síntomas que tuvo ahora fueron similares a los de la primera vez. 

Hace cuatro meses, cuando Galilea Montijo se contagió por primera vez, tuvo síntomas parecidos a los de ahora. “Es el mismo dolor de garganta espantoso”, confesó.

A diferencia de la primera ocasión, la estrella de televisión no ha sentido falta de aire o dificultades para respirar. Aunque sí algunas molestias estomacales.

Montijo lamentó haber contraído nuevamente este padecimiento, dado que ama su trabajo y extraña a sus compañero de trabajo.

La presentadora espera estar pronto de regreso con sus compañeros de Hoy. 

Por su parte, Andrea Legarreta y Raúl Araiza hicieron un llamado a la población a seguir cuidándose del COVID 19 y respetar las medidas sanitarias.

Otras Noticias