GALILEA MONTIJO

Se piensa lo peor: el enigma detrás de la ausencia de Galilea Montijo en Hoy

La conductora no se ha manifestado en las redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:56

Este lunes la ausencia de Galilea Montijo en Hoy llamó la atención de los televidentes. Al respecto, han surgido una serie de rumores.

Galilea Montijo no estuvo presente este lunes en Hoy. 

Algunos medios de espectáculos afirmaron que la conductora mexicana podría estar de vacaciones. Sin embargo, en las últimas horas se develó otra posible razón.

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Montijo podría estar contagia nuevamente de coronavirus y que este fin de semana presentó los síntomas.

La conductora habría presentado nuevamente síntomas de coronavirus. 

Kaffie declaró, además, que la presentadora de 47 años ya se habría realizado la prueba PCR. Solo faltaría que esta revelará el resultado final.

Durante toda la jornada, Galilea no ha realizado ningún tipo de declaración en sus redes sociales, lo que hace sospechar aún más de esta lamentable noticia.

Hasta el momento, Galilea no ha emitido ningún tipo de declaración. 

De confirmarse el diagnóstico, esta sería la segunda vez en la que Galilea Montijo da positivo por coronavirus, lo que generaría desconcierto en el mundo del espectáculo.

Hasta el momento, se desconocen los síntomas presentados por la comunicadora y en donde pudo haber contraído esta afección. Por ahora, solo queda esperar hasta la edición de Hoy de este martes.

Otras Noticias