María Antonieta de las Nieves

El precio de la fama: estos fueron los graves problemas de salud que tuvo que afrontar La Chilindrina

La actriz reveló uno de los episodios más oscuros de su vida.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:00

Por muchos años, María Antonieta de las Nieves habría mantenido oculto uno de los peores episodios que ha tenido que atravesar en su vida, cuando le tocó restaurar su salud como consecuencia de haber sido La Chilindrina desde la década de los ’70.

Fuente: (Yordi Rosado)

Por primera vez, La Chilindrina reveló que le habían encontrado unos tumores en el busto, debido a que debía fajarse la zona, para poder ocultar las partes que le impedían parecerse fielmente a una niña.

Como resultado de haberse realizado una fuerte presión en los órganos, de las Nieves confesó que el haber pasado 50 años fajada le habían impedido poder amamantar a su hijo, debido a que no podía expulsar la leche que el pequeño necesitaba para alimentarse.

Me tuvieron que operar y poner unas prótesis.

María Antonieta de las Nieves tuvo un tumor como consecuencia de haber sido La Chilindrina.

“No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina”, confesó la aclamada actriz tras contar que estuvo a punto de perder una de sus glándulas a causa de la grave complicación que tuvo que atravesar.

Por otro lado, el presente de María Antonieta brillaría casi tanto como los éxitos que ha cosechado en su carrera, ya que pudo volver a reencontrarse con su familia tras no haberlos visto hace casi 8 meses.

Disfrutando la naturaleza con mi familia.

María Antonieta de las Nieves sorprendió con sus postales desde la playa.

En este momento, María Antonieta de las Nieves estaría disfrutando de unas vacaciones familiares en la ciudad de Acapulco, donde se tomó varias fotografías en atuendo playero que lograron impactar, debido al gran estado físico que mantiene a sus 70 años.

Otras Noticias