Irina Baeva

Como si fueran suyas: esta fue la sorpresa que Irina Baeva les preparó a las hijas de Gabriel Soto

La actriz los habría sorprendido.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:01

Con motivo de celebrar el cumpleaños de las hijas de Gabriel Soto, Irina Baeva se había tomado el tiempo de prepararles una sorpresa a las cumpleañeras, para sorprenderlas cuando llegasen a la vivienda que comparte con su padre.

Fuente: (¡HOLA! TV)

Tanto en el cuarto de Elissa Marie, quien cumplió 12 años el pasado 17 de febrero, como en el que Miranda, la pequeña que cumplió 7 años el 19, la actriz rusa los decoró con cientos de globos y les dejó los regalos en sus camas.

“Gracias mi amor”, escribió Soto, quien compartió la decoración que había ideado Baeva en las historias de su cuenta de Instagram, lo cual daría fe de la buena relación que tendría con las jóvenes, a pesar de que no aparece con ellas en público.

Además, de una manera personalizada y junto a una cantidad reducida de personas, la modelo y el actor les prepararon un festejo mixto, en donde cada una de ellas tuvo su torta especial.

La historia de Gabriel Soto.

Sin dudas, la relación que mantendrían Irina con las hijas del protagonista de Te acuerdas de mí estaría sobre rieles, ya que, al conocerse la noticia del compromiso, fue su padre, quien reveló que las pequeñas se encontraban felices.

Mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices.

Por otro lado, la exprotagonista de Soltero con hijas confesó que tiene planes de convertirse en madre en un futuro junto a su prometido, pero no sabe qué tan grande sería el grupo familiar.

Gabriel Soto junto a sus hijas Miranda y Elissa Marie.

“Es algo que llena de ilusión”, reveló Irina Baeva, quien contó que espera tener un gran año, a diferencia del 2020, el cual finalizó con el gran escándalo del vídeo prohibido que le filtraron a Gabriel Soto.

Otras Noticias