EIZA GONZÁLEZ

Se roba todas las miradas: Eiza González vuelve a ser tendencia por este motivo

La actriz acaba de estrenar la película Descuida, yo te cuido.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:45

Eiza González se encuentra de fiesta. Su nueva película Descuida, yo te cuido, se ha transformado en una de las producciones más vistas de Netflix.

Y para festejarlo, la actriz mexicana compartió una publicación especial en su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de seis millones de seguidores.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

En su posteo, González agradece al equipo de producción, liderado por el director J. Blakeson, por invitarla a participar en este importante proyecto.

Eiza declaró que “la intención de esta película es mostrar cómo una empresa construida sistemáticamente se aprovecha de personas inocentes o discapacitadas”.

Eiza González compartió algunos detalles de su nueva película en Instagram. 

La artista de 31 años también aprovechó de mostrar imágenes sobre el proceso de filmación de esta película, sumando más de 360.000 “likes”.

Cabe destacar que en Descuida, yo te cuido, Eiza González comparte elenco con la destacada actriz británica Rosamund Pike, conocida por su aparición en James Bond.

La actriz mexicana se encuentra atravesando por un gran momento profesional. 

Diversos medios, como The New York Times o Vanity Fair han destacado la labor actoral llevada a cabo por González en esta nueva producción.

Previo al estreno, la también reconocida cantante nacida en la Ciudad de México reveló algunos detalles de este trabajo en el programa de Jimmy Kimmel.

Otras Noticias