María León

Las siete millones de razones por las que María León celebró este fin de semana

“Pedir permiso” sigue generándole grandes alegrías.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:35

María León está en una etapa muy especial de su carrera. Su nuevo éxito, “Pedir permiso”, obtuvo un importante logro en las plataformas digitales.

Fuente: (María León)

Así es, el viernes la cantante mexicana, junto a Edwin Luna, anunciaron que la canción ya cuenta con siete millones de reproducciones en YouTube.

A través de su cuenta en Instagram, León publicó un breve video en el que agradeció a todos sus seguidores. La publicación ya cuenta con más de 50.000 reproducciones.

Este fin de semana, la artista de 35 años también subió a la red social una fotografía muy especial en la que, aparentemente, estaría preparando un nuevo disco.

“¡Muchas Gracias por confiar en mi humilde trabajo!”, escribió María junto a la imagen, en la a que aparece junto a un micrófono, lista para grabar.

La exintegrante de Playa Limbo, quién cumplió el 14 de febrero 35 años, también comparte con sus admiradores algunos momentos cotidianos.

No obstante, un reciente encuentro en plena vía pública con Omar Chaparro, fue uno de los instantes más celebrados por los fanáticos de María León.

María León estaría preparando nuevas canciones. 

“Imagínense que van bien tranquilos manejando y llega este personaje a limpiarles el parabrisas”, señaló León en referencia al divertido momento junto al humorista.

Otras Noticias