Niurka Marcos

“La libertad de decir lo que me da la gana”: Niurka Marcos avivó la pelea contra esta celebridad

La cantante revivió este momento en las redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:54

El pleito entre Niurka Marcos y Lupita Castro no parecería tener fin. Esta vez, la famosa cubana ha vuelto a publicar en su Instagram las polémicas declaraciones que dio hace días.

La réplica que la bailarina hizo a la cantante mexicana a través de varios medios volvió a generar comentarios de sus seguidores. 

Yo soy vulgar, pero eso ya lo sabe todo el mundo, no es novedad. Eso me da la libertad de poder decir lo que me da la gana y opinar lo que me da la gana.

Uno de los comentarios destacados vino de la salsera boricua La India, quien aplaudió a su colega.

“No eres hipócrita como mucha gente que viven la vida hablando estupideces pero detrás de tu espalda, nunca al frente y a veces la verdad duele”, escribio la intérprete de “Vivir lo nuestro” a Niurka.

La India brindó su apoyo a Niurka Marcos.

En el resto de las declaraciones de la celebridad nacida en La Habana, transmitidas en el programa Sale el sol, ella reafirmó su posición frente al escándalo de Vicente Fernández y los dichos de Castro.

Lupita Castro llamó “vulgar” a la celebridad cubana.

Marcos agregó que “ya se está haciendo de moda que las personas deliberadamente se les ocurra un día que se levantaron denunciar una situación o circunstancia que se dio hace no sé cuántos años atrás”.

Otras Noticias