Ninel Conde

“Es un proceso complejo”: Ninel Conde reveló el tratamiento que se realizó para volver a ser madre

La cantante querría tener otro hijo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:07

Luego de haber vuelto a encontrar el amor en el empresario Larry Ramos, Ninel Conde habría confesado que estaban pensando en tener a su primer hijo juntos.

Fuente: (Despierta América)

Aunque la intérprete de El bombón asesino contó que la idea está dentro de los planes, no se realizaría de manera inmediata, por lo que decidió congelar sus óvulos.

Por este motivo, Conde confesó que se había sometido a varios tratamientos que le estimularían los ovarios, para poder producir una mayor cantidad de óvulos y quedar embarazada en un futuro.

Es un proceso complejo, pero creo que vale la pena.

Larry Ramos y Ninel Conde se casaron el año pasado.

Por otro lado, hace casi un año que la cantante de 44 años no ha podido reencontrarse con su hijo Emmanuel, el cual fue fruto de su relación con Giovanni Medina.

Dios me lo mandó, y tarde o temprano me lo va a regresar.

Ninel había sido entrevistada en el programa Despierta América, en donde confesó que no podía dejar de extrañar el olor y la voz del pequeño.

Ninel Conde y Emmanuel Medina Conde.

Además, Ninel Conde se encuentra en un conflicto legal con el padre de su hijo, a quien denunció por presuntamente haberla maltratado físicamente, lo cual habría pagado con el distanciamiento de este.

Otras Noticias