Issabela Camil

Salió a luz: por primera vez, Issabela Camil reveló cómo fue el último minuto de vida de Jaime Camil

La actriz rompió el silencio.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:54

Después de dos meses de que se conociese la partida del mundo terrenal de Jaime Camil Garza, su hija Issabela Camil decidió romper el silencio.

Fuente: (Ventaneando)

Mientras se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz de 51 años fue entrevistada, por la prensa, a quienes les reveló que el empresario había perdido la vida en sus brazos.

Es un momento muy complicado para mí, estamos sanando.

“Fue un hombre maravilloso”, recordó con gran orgullo Camil al hombre de negocios, quien había sido hospitalizado de urgencia en un hospital de Acapulco.

Jaime Camil Garza.

Por otro lado, la hermana del cantante Jaime Camil confirmó que no autorizará a los productores de la serie de Luis Miguel a contar el romance que vivió con El Sol de México.

Es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie.

Incluso, la exintegrante del elenco de La fea más bella reveló que se había reunido con Camila Sodi, quien la interpretó en la primera temporada de la serie, a quien halagó, por su labor.

Diego Boneta y Camila Sodi en la serie de Luis Miguel.

Sin embargo, Issabela Camil aseguró que, aunque no tiene nada que ocultar, preferiría que los detalles de la larga relación que tuvo durante los ’90 con el cantante no se revelen.

Otras Noticias