Mr. Tempo

“Nada de Chiquis”: después del beso, Mr. Tempo no quiere saber nada más de la hija de Jenni Rivera

El empresario ofreció una entrevista.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:51

La periodista Nelssie Carrillo logró encontrarse con Jorge Cueva en Los Ángeles, quien cobró relevancia mediática, tras haber sido vinculado con Chiquis Rivera el año pasado.

Fuente: (Nelssie Carrillo)

Aunque el empresario de 46 años le dejó en claro, desde el inicio de la entrevista, que ya no quiere ser cuestionado acerca de la relación con la hija de Jenni Rivera o sobre el presente de esta.

No vamos a hablar de Chiquis, nada de Chiquis.

“Yo me voy”, advirtió Cueva, quien se encontraba en la ciudad costera estadounidense, debido a que, recientemente, inauguró varios locales de su franquicia.

Jorge Cueva y Chiquis Rivera vivieron un fugaz romance. Fuente: (Suelta la sopa)

Luego del inesperado anuncio de divorcio entre la estrella de la música regional y el cantante Lorenzo Méndez, el hombre de negocios nacido en Guadalajara fue señalado como el culpable de la rotura de la unión.

De acuerdo a los rumores que comenzaron a correr durante el mes de septiembre, la intérprete de “Vas a volver” fue acusada de haberle sido infiel al integrante de La Original Banda El Limón con el emprendedor gastronómico conocido como Mr. Tempo.

Las alarmas de confirmación se habían despertado, luego de que se filtraran unas imágenes, en las cuales se logró captar al creador de King and Queen Cantina besando a la cantante de 35 años, quien volvió a desmentir la supuesta traición.

Jorge Cueva podría demandar a Chiquis Rivera, por incumplir el contrato.

Sin embargo, el capítulo que Jorge Cueva y Chiquis Rivera habían vivido fugazmente habría terminado de la peor manera, debido a que Mr. Tempo estaría preparando una demanda contra ella, por haber incumplido un contrato que habían firmado, para lanzar un tequila especial.

Otras Noticias