Andrea Escalona

El romance menos pensado: se develó una pareja increíble en la vida de Andrea Escalona

La reconocida presentadora sufrió la pérdida de su madre.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:08

La vida sentimental de Andrea Escalona siempre estuvo en boca de todos. Su fama le permitió llegar a lugares que nunca antes había imaginado, aunque mucho de sus romances son comentados por miles y miles de personas.

Hace algunas horas, la reconocida presentadora fue gran protagonista en los diferentes portales especializados producto de un amor que muy pocos tenían.

Al parecer, Escalona habría tenido un acercamiento con Paul Stanley, aunque la pareja no duró el tiempos que ambos se habrían imaginado.

Algunos datos poco conocidos sobre Andrea Escalona comienzan a salir a la luz.

Paul era mi vecino, iba mucho a la casa.

Más allá de los rumores sobre un posible vínculo, los famosos aseguraron que nunca pasó nada más y aseguraron que, con el correr de los años, han podido forjar una relación que mantienen hasta el día de hoy.

Sólo fue un besito.

La famosa mexicana habría tenido un romance con Paul Stanley.

Cabe recordar que el nombre de la reconocida presentadora estuvo en boca de todos en las últimas horas, producto de algunas polémica declaraciones respecto de la situación de Nath Campos.

En este sentido, la hija de Magda Rodríguez aseguró que no llegaron a profundizar sobre la temática, por lo que sus dichos se malinterpretaron.

No hay ninguna duda, Andrea Escalona es una de las personalidades más destacadas de todo México y, con el correr de los años, algunos de sus romances menos conocidos comienzan a salir a la luz.

Otras Noticias