Irina Baeva

Más enamorados que nunca: tras las críticas, Irina Baeva presumió su amor por Gabriel Soto

La actriz fue vista en público.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:31

A pesar de los palos en las ruedas que han tenido a lo largo de su relación, Irina Baeva y Gabriel Soto habrían de demostrar cada día que el amor entre ellos es más fuerte que cualquier otro problema.

Fuente: (Suelta la sopa)

Mientras se encuentran vacacionando en Miami, la protagonista de Soltero con hijas fue captada en público junto a su prometido, al cual estuvo abrazada todo el tiempo.

Las imágenes que fueron difundidas por los reporteros de Suelta la sopa se trataron de una cita que Baeva y Soto habrían tenido en uno de los centros comerciales de la ciudad.

Además, la actriz nacida en Rusia y el mexicano reaparecieron públicamente, por primera vez tras haber anunciado su compromiso el mes pasado, en la gala de los Premios Lo Nuestro.

Irina Baeva y Gabriel Soto en los Premios Lo Nuestro.

Por medio de una publicación gemela en Instagram, Irina y Gabriel anunciaban que se habían comprometido el pasado 25 de octubre, lo cual ilustraron con una fotografía de ambos enseñando el anillo.

Por otro lado, la modelo no habría podido despegarse de los dedos que la han señalado como la tercera en discordia en el matrimonio que su actual pareja tenía con la actriz Geraldine Bazán.

Me enamoré de un hombre que estaba separado.

Irina Baeva no pudo evitar romper en llanto al recordar los inicios de la relación con Soto.

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”, se sinceró Irina Baeva, cuando fue entrevistada por el famoso conductor mexicano Yordi Rosado en su canal de Youtube, en donde abrió su corazón al hablar de los inicios del romance.

Otras Noticias