Galilea Montijo

La aporrearon: por este motivo, Galilea Montijo estuvo a punto de perder un diente en vivo

La conductora no se lo esperaba.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:00

La jornada del día no le habría sido fácil a Galilea Montijo, quien sufrió un inesperado topetazo durante la emisión del programa Hoy, cuando jugaban al duelo de canciones.

Fuente: (Hoy)

La conductora de 47 años fue aporreada accidentalmente por su amigo y compañero de trabajo Raúl Araiza, quien hizo que se golpease fuertemente el diente contra el micrófono de pie que estaban utilizando.

Como es habitual en el transcurso de la recreación, cada uno de los presentadores pasan a interpretar una canción, pero Montijo se había resistido a abandonar el lugar, por lo que Araiza acudió a retirarla.

Sin embargo, solo se habría tratado de un choque minúsculo, debido a que la ronda del juego continuó normalmente, mientras algunos de los presentes se reían de la situación que vivió la actriz.

Galilea Montijo sufrió un accidente en Hoy.

Por otro lado, Galilea no dudó ni un segundo en enfrentarse al periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien había asegurado que la producción del “show” matutino le había otorgado un castigo.

De acuerdo a Kaffie, la comediante mexicana había sido multada, por haberse demorado en varias ocasiones a las juntas diarias, por lo que desmintió abruptamente la noticia.

No sé quién sea tu informante, pero dile que te está informando muy mal.

La imagen que había publicado Alex Kaffie en Instagram.

Además, Galilea Montijo confesó que la parte de que le había tenido que pagar a la productora era cierta, pero porque la productora estaba recaudando dinero para una buena causa.

Otras Noticias