Laura Zapata

Continúa el calvario: esta fue la terrible situación que Laura Zapata vivió al retirar a su abuela

La actriz filmó el momento.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:00

La noticia sobre los maltratos que había sufrido la abuela de Laura Zapata, Doña Eva Mange, había conmocionado a todos los seguidores de la actriz, que nunca se habría imaginado que iniciaría un conflicto de tal magnitud.

Fuente: (Multimedia 7)

La exprotagonista de Rosa salvaje vivió un incómodo momento en el asilo, en el que se encontraba hospedada la octogenaria, cuando fue a retirarla, para poder llevársela y cuidar de ella en su casa.

Por este motivo, Zapata había iniciado una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, en donde logró captar a dos personas con la cara cubierta, quienes se encontraban grabando los movimientos que realizaba.

Además de que no habían querido identificarse, la actriz de 64 años contó que se habían llevado la bitácora médica de su abuela, a la vez que hicieron lo mismo con el contrato de la enfermera que se encontraba con ella en la habitación.

Laura Zapata y Doña Eva Mange.

Vamos a poner en derechos humanos la denuncia.

Por otro lado, Laura inició un breve cruce con el periodista Gustavo Aldolfo Infante, a quien insultó a través de Twitter, tras haberse peleado en vivo con su abogado defensor, quien había sido entrevistado en el programa De primera mano.

¡Cómplice de truhanes!

Uno de los “tweets” que lanzó Laura Zapata.

Frente a la reacción de Laura Zapata, el conductor del “show” de Imagen Entretenimiento se mostró abierto a dialogar con la actriz, cuando ella lo prefiera, en el programa, al cual le aseguró que era “su casa”.

Otras Noticias