Itatí Cantoral

Ya lo cambió: de esta manera, Itatí Cantoral presentó al reemplazo de Juan Soler

La actriz lo hizo en las redes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:34

A casi dos semanas de la emisión del último capítulo de La mexicana y el güero, Itatí Cantoral ya le habría encontrado un reemplazo a Juan Soler, quien fue el interés romántico de su personaje, Andrea, en la producción de Las Estrellas.

Fuente: (Comedy Central Latinoamérica)

La actriz recordada por el personaje de Soraya Montenegro publicó una postal en Instagram junto a su compañero Carlos Espejel, con quien protagoniza la serie de televisión Se rentan cuartos, como forma de avisar a sus seguidores que podrán verla próximamente.

Por este motivo, Cantoral se llenó de comentarios positivos, por parte de los internautas, quienes festejaron el regreso de las grabaciones de la comedia producida y emitida, por el canal Comedy Central.

De esta manera, la también cantante compartió un primer avance del detrás de escena de las filmaciones de la tercera temporada de la serie que causó furor entre el público mexicano, la cual se estrenó en 2019.

Itatí Cantoral y Carlos Espejel.

Por otro lado, Itatí decidió abrir una herida que todavía no había cerrado, debido a que reveló que su madre, Itatí Zucchi, había fallecido, por complicaciones derivadas del coronavirus, lo cual la llevó a terminar hospitalizada.

“Le destruyó los pulmones”, aseguró la hija de Roberto Cantoral, luego de relatar que la mujer que le dio la vida pasó un mes internada, pero que había sucumbido cuando le dieron el alta y se encontraba realmente debilitada.

Atravesó el covid y el covid le ayudó.

Itatí Cantoral y su madre, Itatí Zucchi.

Además, Itatí Cantoral contó que cuando había dado positivo en coronavirus no lo había notado, ya que fue asintomática y que se había hisopado, debido a que iba a comenzar con sus clases de baile.

Otras Noticias