Adal Ramones

“Vas a ser papá”: esta fue la publicación de Adal Ramones que sorprendió a sus seguidores

El presentador los habría confundido.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:04

La última publicación que realizó Adal Ramones en Instagram le habría activado las alarmas a todos sus seguidores, quienes se habrían confundido con el mensaje que intentó dar.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / De primera mano)

El famoso presentador de Otro rollo había comenzado a recibir felicitaciones, por un presunto nuevo bebé en camino, cuando solo había querido recordar la noticia del nacimiento de su último hijo.

Vas a ser papá.

Por este motivo, los admiradores de Ramones se habrían terminado riendo de la situación engorrosa, que les llevó a interpretar erróneamente la publicación.

La postal que compartió Adal Ramones.

Por su parte, el conductor mexicano había recordado el momento en el que su pareja Karla de la Mora le había anunciado que estaba esperando un hijo de los dos.

Gracias @kadelamora por brindar a mi vida la tercera noticia más feliz de la historia.

Además, Adal aseguró que era uno de los momentos que le habrían de quedar grabado en la memoria hasta el último aliento de vida, ya que, en varias ocasiones, ha contado lo importante que son sus herederos para él.

Algunos de los comentarios que recibió Adal Ramones.

“La vida es bella”, reflexionó Adal Ramones, quien se ha mostrado muy contento con la vida familiar que ha podido construir con los pequeños que serían la luz de sus ojos.

Otras Noticias