Kimberly Loaiza

Derritió las redes: con este vídeo de su bebé, Kimberly Loaiza se robó los corazones de los fans

La cantante fue madre por segunda vez.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:06

La noticia del nacimiento del segundo hijo de Kimberly Loaiza habría enloquecido a todos sus seguidores, quienes la volvieron tendencia a ella y al bebé en Twitter, pero se habrían terminado de derretir de ternura tras conocerse este tierno vídeo.

Por medio de las historias de Instagram, la intérprete deApaga la luz publicó una adorable filmación que le había realizado a su esposo, Juan de Dios Pantoja, mientras dormía junto al pequeño con el que ahora comparte nombre.

Desde la cama del hospital, donde se encuentra recuperándose de haber dado a luz, Loaiza grabó al cantante, sin que este se diera cuenta, cuando se encontraba cuidando al recién nacido con quien se fundió en un abrazo.

Sin duda, el embarazo de la cantante había sido una de las noticias que más habían mantenido en vilo a los internautas, lo cual se incrementó tras la publicación en el centro de salud que compartió a minutos de dar a luz.

La postal que publicó Kimberly Loaiza en las historias.

A punto. Deséenme suerte.

De esta forma, Kimberly había dado aviso a sus más fieles admiradores que cada vez le faltaba menos, para poder conocer al mini JD, como lo han apodado, desde que se reveló que el género del bebé sería el masculino.

Adiós embarazo, hola hijo.

Kimberly Loaiza se convirtió en madre, por segunda vez.

Además, Kimberly Loaiza recibió las felicitaciones de varios amigos y estrellas, entre quienes se encontraron a Yanet García, Guaynaa, Nath Campos, Carlos Name y varios colegas del mundo de Youtube, quienes le desearon lo mejor a la pareja.

Otras Noticias