Pati Chapoy

Tomaría un nuevo rumbo: de manera insólita, Pati Chapoy habló de su supuesta candidatura política

La periodista lo hizo en las redes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:03

La vinculación entre el mundo del espectáculo y la política mexicana se habría estrechado aún más en el último tiempo, cuando varios artistas como Vicente Fernández Jr. y Paquita, la del barrio anunciaron sus candidaturas, lo que habría apuntado hacia Pati Chapoy.

Fuente: (Multimedia 7)

La famosa conductora de Ventaneando habría eliminado la duda que se plantó entre los internautas, quienes habían creído que había sido la última del medio en postularse como candidata, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aunque, fue la misma Chapoy, quien se encargó de desmentir la noticia que se inició a raíz de una imagen de su rostro junto al logo del movimiento político que quedó marcado, por la presidencia de Enrique Peña Nieto.

Obvio es “fake”.

El “tweet” que respondió Pati Chapoy desmintiendo la noticia.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que la periodista de espectáculos fue involucrada con los partidos políticos de México, ya que, en otra oportunidad, le habrían ofrecido sumarse como candidata a diputada federal.

Aunque Pati no quiso revelar quién había sido la persona que le hizo la propuesta, ni tampoco cuál había sido la agrupación, pero reveló que había rechazado la oferta, debido a que le parecía una vergüenza.

Oye, es una vergüenza que te lo pidan.

Pati Chapoy publicó esta postal modificada de la que recorrió las redes.

Por este motivo, Pati Chapoy fue apoyada, por su compañero Pedrito Solá, con quien discutían sobre el tema en Ventaneando, cuando el conductor arremetió contra los políticos, a quienes tildó de bribones.

Otras Noticias