Julián Gil

Rompió el silencio: Julián Gil mostró su dolor ante el alejamiento de su hijo

El actor opinó de la relación del pequeño con Vicente Uribe.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:34

La relación de Julián Gil con Matías, el pequeño que fue el fruto del matrimonio que tuvo con Marjorie de Sousa, estaría desapareciendo cada vez más.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / De primera mano)

Luego de que el protagonista de Por amar sin ley perdiese la patria potestad del pequeño, el actor arremetió contra la actriz tras asegurar que había sido borrado de la vida del niño.

Marjorie me borró del mapa, borraron a papá.

Por este motivo, Gil reconoció que era importante para el pequeño tener una figura materna y paterna, pero se lamentó que la actriz le hubiese quitado la oportunidad de formar parte de su vida.

Marjorie de Sousa y Matías tras haberlo dado a luz.

Además, el modelo argentino aseguró que no le molestaba que llame a Vicente Uribe, la actual pareja de Marjorie, papá, ya que cualquiera de sus relaciones podría ocupar el rol.

A pesar de que Julián no ha podido mantener el contacto con el pequeño, luego de que la Justicia le retirase la responsabilidad sobre el infante, no se ha olvidado de él.

El pasado 27 de enero el actor de 50 años celebró el cumpleaños número cuatro de Matías a través de las redes sociales, en donde publicó una postal que se sacó cuando habría tenido menos de un año.

La postal que compartió Julián Gil con Matías.

Como respuesta de sus seguidores, Julián Gil recibió varias felicitaciones dedicadas al cumpleañero, mientras que, otros remarcaron que en un futuro estaban seguros que podrían volver a reencontrarse.

Otras Noticias