Gaby Strauss
La angustia continúa: Gaby Crassus dejó a todos con lágrimas en los ojos al recordar a Rodrigo Mejía
La presentadora dio detalles de su deceso.Gaby Strauss pasó una de las peores situaciones que una persona puede vivir, la pérdida de su esposo y compañero, Rodrigo Mejía.

La conductora aseguró que fueron las secuelas del coronavirus la que terminaron con la vida de marido, no como se dijo antes: “Rodrigo no falleció por depresión como se dice por ahí”.
Strauss aseguró: “Él venció al COVID, lo que sucedió que daño mucho sus pulmones y la neumonía se complicó”.

“Me niego a aceptar que nunca más me veras así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa” escribió la presentadora en sus redes sociales.
Gaby Strauss compartió, y dejó a todos con ojos lagrimosos, que en esta fecha: “Cumplimos 12 años de novios, estoy con el corazón hecho pedazos”.