Kimberly Loaiza

“Adiós embarazo”: de esta manera, Kimberly Loaiza reveló la noticia más esperada

La cantante lo hizo en las redes sociales.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:58

La dulce espera llegó a su fin, para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes se convirtieron en padres, por segunda vez en el día de la fecha, según anunciaron en las redes sociales.

Fuente: (Kimberly Loaiza)

“Adiós embarazo”, había escrito la intérprete deApaga la luz en Instagram tras publicar una postal, mientras se encontraba sentada en la cama del hospital, en el que le dio la bienvenida al infante.

Luego de que Loaiza publicase una historia en la red social anunciando que estaba a punto de dar a luz y pidiendo que le envíen suerte, fue su esposo, quien confirmó que el pequeño Juan de Dios había llegado a este mundo.

Ya nació Juanito.

La foto que publicó Kimberly Loaiza.

Aunque las primera fotografías de recién nacido no han sido publicadas, la pareja de la cantante confirmó que había nacido a las 12:01 pm y enseñó la huella de uno de sus pies en una gasa, que atesorarían por el resto de sus vidas.

Hace apenas una semana atrás, Kimberly publicó un video en su canal de Youtube, donde reveló que el pequeño llevaría el mismo nombre que su padre tras haber realizado un juego interactivo con la audiencia, quien debía reunir cada letra del nombre, para descubrirlo.

Además, la estrella de las redes sociales había compartido que la fecha estimativa del nacimiento tendría que haber sido el 20 de febrero, aunque se terminó adelantando cuatro días de lo pactado.

La huella de Juan de Dios Pantoja Loaiza.

De esta forma, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja terminarían de completar su familia junto al recién nacido y su primera hija, Kima, quien nació en 2019, cuya actitud habría de preocupar a la pareja que vaticinó que podría estar celosa de la llegada del nuevo integrante del clan.

 

Otras Noticias