Andrea Legarreta

Rompió en llanto: por este motivo, Andrea Legarreta no aguantó las lágrimas en el programa Hoy

La conductora se emocionó.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:08

La tensión habría aumentado en el estudio del programa Hoy, cuando Andrea Legarreta y Galilea Montijo no pudieron contener las lágrimas, al momento de hablar de la recuperación de Toño Mauri.

Fuente: (Hoy)

El actor había sido de alta el pasado 12 de febrero, pero en el matutino de Televisa hicieron el repaso de la noticia esta mañana, cuando la famosa conductora del “show” y su compañera rompieron en llanto al ver las imágenes de la salida del hospital.

A causa del increíble cambio físico que tuvo Mauri tras haber estado internado, por ocho meses en el nosocomio ubicado en el estado de Florida, Legarreta terminó aplaudiendo al artista mexicano, por haber triunfado ante la enfermedad.

Para todos ha sido muy conmovedor ver que ha ganado la batalla.

Andrea Legarreta y Arath de la Torre. Fuente: (Las Estrellas)

Por otro lado, la actriz mexicana se habría quedado con más de un suspiro de sus seguidores tras haber compartido una tierna postal junto a su esposo, Erik Rubín, en su casamiento.

Esa habría sido la forma de Andrea desearle un feliz San Valentín al cantante con el que se casó en el 2000, con quien ha tenido dos hijas como fruto de su amor.

Te amaba… Te amo… Te amaré.

Andrea Legarreta y Erik Rubín.

De esta forma, Andrea Legarreta se llenó de comentarios, por parte de sus seguidores, quienes festejaron el amor de la pareja, la cual recolectó más de 80 mil me gustas en la publicación.

Otras Noticias