Yordi Rosado

La lleva en su corazón: este fue el insólito regalo que Yordi Rosado le entregó a Danna Paola

El conductor le explicó el motivo del presente.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:29

Después de tanto tiempo, Yordi Rosado invitó a Danna Paola a participar del programa de entrevistas, del cual comparte un nuevo episodio cada domingo en Youtube, por lo que decidió llevarle un regalo sorpresa a la cantante.

Fuente: (Yordi Rosado)

El expresentador de Otro Rollo habría tomado por sorpresa a la intérprete de “Mala fama”, cuando le entregó un paquete al final del intercambio que protagonizaron, el cual contenía una muñeca del personaje de Elphaba de Wicked.

Lo curioso detrás del presente que le dio Rosado se basó en dos cuestiones, la más evidente se relacionaba a la carrera artística de la estrella, quien le dio vida a ese personaje, cuando se realizó el musical en México.

Pero, el verdadero motivo detrás del porque el conductor había elegido una muñeca se relacionaba con el hecho de que Danna comenzó a trabajar en la industria a los 4 años, por lo que había dejado de lado el vivir una infancia normal, para entretener al resto.

La muñeca que le regaló Yordi Rosado a Danna Paola.

Además, Yordi contó al público que conocía a la joven desde que tenía 6 años, ya que era amigo de su padre, quien se dedica a la música, por lo que había seguido de cerca la carrera, tan así que fue al estreno del musical con su exesposa en 2014.

Por otro lado, el locutor de 49 años se encuentra disfrutando de su nueva compañía, Janet Domínguez, con quien emprendió un viaje hacia Tulum, donde disfrutaron de una clase de buceo en las costas de la ciudad.

Feliz de empezar esta nueva aventura contigo amor.

Yordi Rosado y Janet Domínguez.

Con una simple “selfie” junto a la emprendedora, Yordi Rosado eligió confesar su amor a todos los internautas el pasado 20 de diciembre de 2020, aunque aseguró que no estaría pensando en volver a comprometerse.

Otras Noticias