Sofía Aragón

“Esta foto es la más especial”: de esta manera, Sofía Aragón reveló un detalle inédito de su boda

La modelo lo hizo en las redes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:01

El día de San Valentín le habría tocado de cerca a Sofía Aragón, quien anunció su compromiso con el empresario Francisco Bernot a finales del 2020, lo cual la llevó a realizar una inesperada revelación en las redes sociales.

Fuente: (Venga la alegría)

Como forma de conmemorar la celebración, la ganadora del concurso Mexicana Universal 2019 compartió una fotografía junto a su prometido, la cual tendría una historia especial detrás de ella.

De manera simple y concisa, Aragón reveló que la postal que publicó la habían tomado el día que su pareja le pidió la mano a su padre meses antes de que le preguntase a ella si quería casarse con él.

Esta foto es la más especial.

La postal que compartió Sofía Aragón junto a Francisco Bernot.

“Por una vida entera juntos”, rezó la exreina de belleza, quien oficializó la propuesta el pasado 30 de diciembre, cuando había recibido la pregunta más importante en el Times Square de la ciudad de New York, Estados Unidos.

Por otro lado, Sofía realizó una confesión sobre su salud hace algunas semanas atrás, cuando contó que se encontraba hospitalizada tras haber sufrido las consecuencias de la endometriosis, condición que padece hace más de 10 años.

Tal como lo relató la modelo mexicana, el diagnostico pertenece a la anomalía generada en el sistema femenino, el cual genera tejido endometrial sobre y alrededor de los órganos de la cavidad pélvica, en lugar, de hacerlo en el interior del útero.

Sofía Aragón tuvo que ser atendida a finales de enero.

“Después de 11 años de tratamientos y 2 cirugías laparoscópicas, sigo con muchos problemas”, develó Sofía Aragón, quien le recomendó a sus seguidoras que presentasen nauseas, dolores e inflamaciones que acudan al médico, debido a que puede provocar infertilidad.

Otras Noticias