Horacio Pancheri

Totalmente enamorado: así fue el primer San Valentín de Horacio Pancheri y su nueva pareja

El actor sorprendió a todos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:21

Sin duda, Horacio Pancheri ha sorprendido a más de uno con el ajetreado ritmo de vida que estaría llevando, ya que a menos de dos semanas de haber terminado con Marimar Vega, el actor ya había presentado a la nueva dueña de su corazón.

El exintérprete de Rodrigo Avellaneda en La mexicana y el güero sorprendió a todos, el viernes pasado, tras publicar una postal abrazado de la joven Isa Valero, quien sería su nueva pareja y, por supuesto, su cita de San Valentín este año.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / De primera mano)

Aunque el esclarecimiento de la relación le trajo una millonada de críticas hacia Pancheri, el famoso continuaría haciendo oídos sordos a estos y se fue a disfrutar de un increíbles “brunch” con su enamorada.

Por medio de las historias de Instagram, el modelo argentino compartió una postal de cada uno de los platillos que han ido degustando a lo largo de la jornada, donde incluyó una fotografía de su novia, quien también sería parte del rubro gastronómico.

Horacio Pancheri pasa su 14 de febrero con Isa Valero.

Por su parte, Horacio no ha ofrecido ningún tipo de explicación en torno a la inesperada noticia de su romance, por lo que el silencio ha avivado los rumores de infidelidad hacia la hija de Gonzalo Vega entre los seguidores.

Anteriormente, la celebridad radicada en México había sido relacionado con su compañera de elenco e interés romántico en la pantalla chica, Gala Montes, lo cual desmintió rotundamente, luego de que fuese atacada, por presuntamente haber sido la tercera en discordia de la expareja.

Algunos de los platos que compartió Horacio Pancheri.

No fue por otra mujer como andan diciendo.

“Si estoy con otra mujer, lo voy a publicar”, había declarado Horacio Pancheri en una improvisada conferencia de prensa, en la que había negado haberle sido infiel hacia su expareja, por casi dos años.

Otras Noticias