Aislinn Derbez

No lo pasó sola: de esta manera, Aislinn Derbez presentó a su cita de San Valentín

La actriz se separó el año pasado oficialmente.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:02

A menos de un año de la publicación que marcó un antes y un después en la vida de Aislinn Derbez, cuando anunció que se había separado de Mauricio Ochmann, la actriz presentó a la cita de San Valentín de una inesperada manera.

Por medio de las historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez descubrió poco a poco a la persona que la acompañaba en el día de los enamorados, aunque no se trataba de un nuevo romance, sino de su amiga, Martha Higareda.

Al parecer, Derbez habría querido aprovechar el día junto a la actriz, quien también pasó por un proceso de divorcio del actor Cory Brusseau un año antes que ella, por lo que se sentirían más unidas que nunca tras compartir esta experiencia.

Celebrando la amistad y apapachando nuestros corazones.

Martha Higareda y Aislinn Derbez compartieron el día de los enamorados.

Además, la integrante de La casa de las flores compartió una tierna postal, en la que presumió que habían realizado una videollamada con su hija, Kailani, quien pasó el día con su padre, quien pasa los fines de semana con la pequeña.

Por otro lado, Aislinn se animó a revelar el motivo que la había llevado a separarse de Ochmann, con quien contrajo matrimonio en 2016, debido a que ambos querían cosas diferentes y no veían la vida de la misma manera, pero que seguía amándolo.

Lo amo y siempre lo amé.

La postal de la videollamada que realizaron con Mauricio Ochmann y Kailani.

“No hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, reflexionó Aislinn Derbez a lo largo que corrían los segundos del podcast que creó bajo el nombre de La magia del caos.

Otras Noticias