Eduardo Yáñez

“Los dolores son muy fuertes”: por este motivo, Eduardo Yáñez reveló por qué renunció a Si nos dejan

El actor lo comunicó en las redes.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:06

Luego de que se confirmara que Eduardo Yáñez abandonaría el papel protagónico de la nueva telenovela de Televisa, Si nos dejan, el actor decidió esclarecer los motivos de la salida, para evitar las habladurías de las que se volvió un enemigo público.

Por medio de Instagram TV, el exprotagonista de Amores con trampa publicó un resumido vídeo, en el cual explicó que decidió abandonar el proyecto, debido a que estaba complicado de salud tras una operación de riñón.

Los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande.

Por este motivo, Yáñez relató que, luego de que le extrajeran unas piedras del órgano, le dejaron un catéter, el cual tendrá que convivir durante los próximos siete meses, para poder retirárselo, por lo que, de todas maneras, iba a tener que dejarla en un futuro.

Eduardo Yáñez confirmó su salida de Si nos dejan.

Prefiero ser profesional y avisar que no me encuentro dispuesto en términos de salud.

“Hay muchos medios que se dedican a sacar sus propias versiones”, arremetió el actor de 60 años, quien, hace algunas semanas atrás, volvió a ser noticia tras haberse enfrentado a un reportero en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En ese momento, Eduardo se encontraba retornando al país tras haber ido a probar suerte en los estudios de Hollywood, cuando los periodistas lo interceptaron, para cuestionarlo sobre los rumores que indicaban que habría hecho que despidiesen a José Pablo Minor, quien no habría estado a la altura de trabajar con él.

Eduardo Yáñez volvió a ser acusado de agredir a un reportero. Fuente: (Venga la alegría)

“No me metan en sus chismes“, exclamó Eduardo Yáñez, lo cual habría terminado de aclimatar el momento, para que terminase empujando a uno de los trabajadores de TV Azteca, quien no habría guardado la distancia entre el micrófono y la boca del actor, que lo terminó llamando ignorante.

Otras Noticias