Meghan Markle

El secreto guardado bajo llave: Meghan Markle y sus tips de belleza salen a la luz

La actriz estadounidense vive momentos complicados.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:07

En los últimos tiempos, Meghan Markle se transformó en una de las personalidades más buscadas de toda la Corona británica. Su vida es seguida de cerca por miles de portales en todo el mundo y cada detalle de su rutina es develado.

Hace algunas horas, salieron a la luz algunos de los secretos de belleza de la actriz estadounidense que generó un gran impacto entre todos sus seguidores.

Al parecer, Markle es una gran apasionada del sol. Siempre que su apretada agenda se lo permita, intenta disfrutar de los días calurosos y se instala en algunas de sus residencias de campo.

Algunos datos poco conocidos sobre Meghan Markle comenzaron a salir a la luz.

Más allá de esta gran afición, la esposa de Harry no deja de cuidarse. Siempre que se expone a los rayos, utiliza protector solar y se coloca en cada momento Vitamina C para protegerse su piel.

Estos detalles respecto de la famosa estadounidense comenzaron a salir a la luz y, al poco tiempo, su nombre volvió a ser tendencia en los diferentes portales especializados en el país.

Recordemos que la nacida en Los Ángeles recibió una muy buena noticia esta semana que la colocó en otra posición en medio de la disputa que mantiene con varios medios británicos.

La actriz estadounidense vive momentos complicados.

En este sentido, la famosa de 39 años fue beneficiada por la justicia, por lo que el diario Mail on Sunday deberá reparar el daño realizado, tras publicar cartas privadas que le habría mandado a su padre.

Sin lugar a dudas, el nombre de Meghan Markle estuvo en boca de todos en los últimos días. Su protagonismo en la Corona británica es cada vez mayor. Pese a la renuncia de su esposo, la actriz se enfoca de lleno en el futuro de su carrera profesional.

Otras Noticias