Sebastián Yatra

Aprovechó el día: en San Valentín, Sebastián Yatra y una compañía más que especial

La noticia circuló por todos los portales especializados.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:40

En los últimos tiempos, el nombre de Sebastián Yatra recorrió todos los portales especializados. Con el correr del tiempo, sus pasos son seguidos de cerca por miles y miles de fanáticos.

En las últimas horas y en medio de San Valentín, el artista colombiano se mostró en compañía de un ser muy especial y revolucionó por completo las redes sociales.

En este sentido, Yatra se fotografió junto a un perro salchicha y lanzó un mensaje para concientizar respecto de la importancia de la adopción de animales.

Sebastián Yatra sorprendió en San Valentín.

Adopta un perrito y regálaselo a tu novi@

Esta imagen, al poco tiempo, se viralizó por completo en los diferentes portales especializados y el nombre del cantante fue tendencia en las plataformas digitales de todo el planeta.

Más allá de no compartir el día de los enamorados con alguien especial, el nacido en Medellín se enfoca con exclusividad a su carrera como profesional.

El artista colombiano se mostró en compañía de un perro salchicha.

Tanto es así que, hace algunas semanas, el artista de 26 años presentó su nueva canción “Adios” y ratificó que no se encuentra en un mal momento, tal como habían afirmado diferentes fuentes.

No caben dudas de que Sebastián Yatra es uno de los grandes artistas del momento. El 2020 fue un año de pleno crecimiento para él. En este 2021, el colombiano intentará seguir cautivando los corazones de todos sus fanáticos.

Otras Noticias