Kate Middleton

Por fin se develó el misterio: de forma sorpresiva, los secretos ocultos por Kate Middleton

La esposa de William es una de las más reconocidas de la familia real.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:41

Luego de su casamiento con el príncipe Wiliam, la vida de Kate Middleton tuvo una transformación de 360 grados. Su fama y su popularidad crecieron a niveles nunca antes vistos y, de esta manera, se consolidó como una de las personalidades más destacadas.

Más allá de esto, muy pocas personas la conocen verdaderamente. Es por esto que, hace algunas horas, diferentes medios especializados expusieron los secretos mejor guardado por la duquesa de Cambridge.

Un dato prácticamente desconocido sobre Middleton es que sus padres tienen en su poder la empresa de decoración Party Pieces, que actualmente está valuada en aproximadamente 30 millones de dólares.

Algunos secretos de Kate Middleton vuelven a salir a la luz.

A su vez, cabe destacar que la esposa de William es una gran apasioanda por la historia, especialmente en el arte. Tanto es así que completó sus estudios en esta temática en la Universidad de Saint Andrews.

Antes de formar parte de la familia real, la famosa británica trabajó dentro de la empresa Jigsaw, firma que actualmente es utilizada por los diferentes miembros de la realeza.

Estas revelaciones generaron un gran impacto entre los seguidores de la Corona británica y, al poco tiempo, su nombre comenzó a ser tendencia en los diferentes portales especializados.

La famosa británica y William podrían estar esperando un nuevo hijo.

Recordemos que, hace tan solo unos días, los rumores respecto a un posible embarazo de la esposa de William comenzó a agigantarse con el correr de las horas.

Más allá de que ninguno salió a desmentir estas informaciones, es sabido que la pareja estaría en la búsqueda de un nuevo hijo y, así, poder agrandar aún más su familia.

No caben dudas de que Kate Middleton es una de las grandes mujeres de la familia real. Su trascendencia ha sido tal que cada paso es seguido de cerca. En tiempos de pandemia, la famosa británica comienza a definir su futuro.

Otras Noticias