Evaluna Montaner

A Evaluna no le gusta esto: en las últimas horas, Camilo se le declaró a esta famosa cantante

El artista colombiano presentó hace pocas semanas “Ropa cara”.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:46

No caben dudas de que la pareja entre Camilo y Evaluna Montaner es una de las más reconocidas en todo el ambiente musical. En cada una de sus publicaciones, se los ve muy felices y muy bien acompañados.

Pese a esto, un comentario en las últimas horas del reconocido cantante generó una revolución en las redes sociales y, rápidamente, todos los portales especializados levantaron esta noticia.

En una de las últimas imágenes que subió Lali Espósito a su cuenta de Instagram, Camilo le manifestó toda su alegría por este nuevo proyecto que encabeza la cantante argentina.

Camilo comentó la publicación de Lali Espósito.

Amo, amo esto.

Más allá de este comentario, el artista nacido en Medellín vive días de festejo junto a Evaluna, producto del primer aniversario de casados de la reconocida pareja.

En este gran momento, el famoso de 26 años recibió muchas felicitaciones. Una de ellas fue la de Ricardo Montaner, quien aseguró que el colombiano ya es como un hijo para él.

El reconocido cantante vive días felices junto a Evaluna.

No caben dudas de que Camilo es uno de los grandes artistas del momento. Su nuevo éxito “Ropa cara” sigue marcando récords. En este 2021, el cantante buscará seguir en la cima y, de esta manera, conquistar los corazones de sus fanáticos.

Otras Noticias