Paulina Rubio

Por fin se supo: por este motivo, Paulina Rubio podría quedarse tranquila tras el conflicto con Colate

La cantante peleaba la custodia de su hijo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 22:06

Los desacuerdos entre Paulina Rubio y su exesposo Nicolas Colate Vallejo no han terminado, a pesar de que se han divorciado hace nueve años atrás, debido a la pelea en torno a la custodia del pequeño de 10 años, Andrea Nicolás.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / De primera mano)

Aunque mucho se había rumoreado sobre la posible estrategia del empresario, para quedarse con la tenencia completa del hijo de la Chica Dorada, fue él mismo, quien se encargó de desmentir la versión.

En una entrevista con De primera mano, Vallejo le puso un fin a los dimes y diretes tras confesar que jamás se le había ocurrido pensar en quitarle la patria potestad a Rubio, ya que entendía lo importante de crecer junto a una madre, tal como él lo hizo.

Nunca se me ha pasado por la cabeza separar a mi hijo de su madre.

Colate desmintió que le quitaría la tenencia a Paulina Rubio.

La polémica surgió el año pasado, cuando el comentarista de espectáculos se vio obligado a llamar a la policía de Miami, debido a que la cantante no había respondido las múltiples llamadas que le había hecho al ir a buscar al niño a su residencia.

De acuerdo a la versión de Colate, habría estado más de media hora afuera de la mansión que Paulina posee en el estado de Florida, la cual se ha rumoreado que podría llegar a perder, debido a que tendría una deuda de casi 7 millones de dólares, por impuestos impagos.

Me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo.

Paulina Rubio y Andrea Nicolás.

“¡Es un horror!”, sentenció Vallejo en una transmisión que realizó en Facebook Live, para contar la situación que había vivido en las afueras de la casa de Paulina Rubio, quien habría repetido esta situación en varias ocasiones.

Otras Noticias